¿Hablamos de accesorios para tu cuarto de baño?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Google. PYP
Google. PYP

El cuarto de baño se ha convertido en una de las estancias más queridas de la casa. El culto al cuerpo, el relax y tener un espacio único e íntimo ha provocado que nuestro baño sea una de las zonas nobles de la casa. Además del diseño y la funcionalidad, se busca un lugar seguro y accesible para todos sus usuarios.

Los accesorios son un elemento imprescindible en él. Con unos diseños impresionantes consiguen llenar de elegancia, sofisticación y glamour el baño.

Los materiales dependerán de la estética de nuestro  baño y del presupuesto del que dispongamos. Son tendencia el latón, acero y las fibras naturales. La resina mineral, la madera y los acrílicos también son opciones muy válidas.

El acero es, quizá, el material más higiénico y elegante. Sus diseños son increíbles capaces de adaptarse a cualquier estilo decorativo.

Las fibras naturales y la madera son delicadas. Tienen que estar tratadas para que la humedad no las deteriore, además si están teñidas pueden manchar la encimera donde estén colocadas.

Los accesorios de baño más económicos y a la vez más resistentes son los acrílicos, menos elegantes pero muy prácticos y funcionales. No se oxidan ni se rompen.

No podemos olvidar los accesorios de baño que nos cuidan. La seguridad y la accesibilidad es muy importante, no solo para las personas mayores o aquéllas que tienen su movilidad reducida, ya que nadie está libre de un caprichoso resbalón.

asidero

Asideros, ayudas técnicas, banquetas, sillas con un diseño que se adapta a  cualquier estilo. Cromadas, de aceros inoxidable, de materiales resistentes y ligeros.

Consigue con los accesorios hacer de tu cuarto de baño un lugar único y funcional, donde aúnes el diseño y la seguridad.