Una cortina de ducha para decorar tu baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
bit.ly/knVa42

 

La elección está entre cortina de ducha o una mampara pero hay bolsillos complicados para los que una mampara es una inversión. Por lo que la cortina es una excelente solución. Elígela con estilo que combine con la estética y decoración del resto del ambiente. Lucirá como se merece, también puedes combinarla con la ropa de baño, alfombras o resto de accesorios decorativos.

Es importante saber que cada cierto tiempo, de 3 a 5 meses, la cortina hay que cambiarla porque proliferan los hongos y el moho en la parte inferior debido a la humedad constante. También puedes limpiarla, su mantenimiento no es complicado.

Se llevan los colores plateados, como las colecciones de Balvi realizadas en plástico. Son perfectas para accesorios de metal. También en colores naranjas darán un toque divertido y alegre tu cuarto de baño. Visita ikea.es sus cortinas son prácticas, con un diseño increíble que irán bien para el estilo decorativo que tengas. Las puedes encontrar de diferentes materiales, fáciles de limpiar y en infinidad de colores.

.ikea.es