Platos de ducha rectangulares: adaptándose al espacio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Plato de ducha rectangular

El diseño ha entrado de lleno en el cuarto de baño. A día de hoy casi todas las duchas se realizan a medida y en ellas priman la comodidad, la elegancia y la armonía entre líneas.  Los platos de ducha rectangulares no sólo están ideados para baños amplios, también se adecúan perfectamente a superficies más pequeñas siguiendo las líneas arquitectónicas de las paredes.

Extraplanos, ultrafinos y antideslizantes, se adaptan a cualquier cuarto de baño y a cualquier necesidad: platos rectangulares individuales o con doble grifería (para parejas o familias numerosas), con espacios compartimentados para el almacenaje o con una zona de vestuario incorporada… deja volar tu imaginación porque las posibilidades son infinitas.

Frente a otras posibles formas (platos redondos, los clásicos platos cuadrados o incluso platos de ducha triangulares), la forma rectangular triunfa sobre las demás en elegancia y equilibrio. A partir de ahora solo tendrás que elegir el material, la medida y el color. Hay infinidad de posibilidades que combinan a la perfección con mamparas de cristal o vidrio.

Y si tu pasión por los rectángulos va más allá será imposible que te resistas a uno de los últimos gritos provenientes de Francia en cuanto a grifería se refiere, ¡ésta también rectangular!. Nos la proponen los chicos de ISMA, Creative Faucets. ¡Un auténtico torrente de diseño!

Plato de ducha rectangular