152 personas se duchan juntas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los record Guiness son algo singular, que roza lo insólito, pero no dejan de ser elementos noticiables, más cuando consiguen reunir a un alto volumen de personas haciendo lo mismo. Uno se pregunta, ¿para qué? Luego llegan programas de orientales haciendo vergonzosas gymkhanas o emisiones televisivas en las que la gente pierde completamente su dignidad y los Guiness llegan a cotas sublimes de sobriedad.

http://www.youtube.com/watch?v=HJCEw6jdAVI

Bien, en este caso han escogido a un porrón de chicas estupendas, las han uniformado con un bikini negro y lo han aderezado con algunos hombres -para aquello de compensar, suponemos-. Acto seguido, los han montado en la plataforma de ducha más grande del mundo (6 metros de diámetro) para darse una ducha simultáneamente. 152 personas duchándose a la vez.

 

No deja de ser llamativo, más que nada por el frío que habrán pasado en las playas de sur de Inglaterra. Digo yo, ¿no se podían haber ido a Torrevieja? Allí tendrían calor popular asegurado y un sol inmenso. Como diría el famoso personaje de cómic francés: “Están locos estos romanos”