Nuevo Centro de Oportunidades para el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Centro de Oportunidades SecuriBath
Centro de Oportunidades SecuriBath en Seo de Urgel, 9

Septiembre comienza en SecuriBath con fuerzas renovadas y nuevas ideas. Después de unas merecidas vacaciones, mañana vuelve a abrir sus puertas nuestra exposición de Hortaleza (Calle Seo de Urgel, 9), y lo hace bajo un nuevo concepto de tienda.

SecuriBath Hortaleza se convierte en nuestro Centro de Oportunidades, con productos hasta un 70% más baratos: platos de ducha antideslizantes marca SecuriBath, griferías, accesorios para el baño… Toda nuestra gama con importantes descuentos.

Situada al final de la calle López de Hoyos, en la zona de Hortaleza, la exposición SecuriBath de la calle Seo de Urgel es nuestro establecimiento más veterano. A mediados de este año 2011 se le unieron dos nuevas exposiciones SecuriBath en la calle Hermosilla, 54 y en la Avenida Donostiarra, 22. En todas ellas puedes informarte ampliamente de nuestro sistema de cambio de bañera por plato de ducha, examinar nuestros platos de ducha antideslizantes de fabricación propia y disfrutar de nuestra exposición con ambientes de baño muy atractivos para personalizar tu espacio de ducha. ¡Acércate a visitarnos!