En SecuriBath la calidad no se explica, se vive

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Platos ducha antideslizantes SecuriBathEn SecuriBath, la calidad no es sólo una palabra que utilizamos con frecuencia. Nuestra filosofía de empresa incluye en sus genes un exhaustivo control de calidad en todos nuestros procesos, desde la fabricación de un plato de ducha antideslizante hasta la instalación en tu cuarto de baño.

Nuestros platos de ducha antideslizantes han superado los controles realizados por el Instituto TÜV Rheinland de Alemania, quien les ha otorgado su prestigioso certificado de calidad. Así, los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha, y DIN 51097 que se otorga a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario.

Ese es el motivo por el que SecuriBath es el único fabricante del mercado que puede ofrecerte hasta 10 años de garantía, sometiendo a nuestros platos de ducha StoneBath, TechBath, Compact y Champion+ a numerosas pruebas y ensayos de laboratorio que miden la rigidez / flexibilidad y resistencia a la rotura de nuestros platos de ducha.

Pincha en este enlace para conocer todos los detalles sobre la gama de platos de ducha de SecuriBath. Tecnológicamente superiores.