La empresa que cambia más bañeras por platos de ducha cada día en España

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath cambia tu bañera por plato de ducha en el mismo díaSon nuestros clientes quienes nos hacen líderes al elegirnos cada día. Con más de 35 años de experiencia, SecuriBath es hoy la empresa que cambia más bañeras por platos de ducha cada día en España. Fuimos pioneros en el cambio de bañera por plato de ducha, y desde entonces hemos andado un largo camino, cometido errores y aprendido de todos ellos. Por eso podemos ofrecerte el servicio más profesional, rápido y cualificado de todo el mercado.

Cambiamos tu bañera por un plato de ducha antideslizante en un solo día y sin obras molestas en tu domicilio. Llegamos puntuales por la mañana y cuando nos marchamos por la tarde dejamos tu plato de ducha instalado y todo limpio y recogido, sin líos ni complicaciones.

Además, nuestros platos de ducha antideslizantes, de fabricación propia, cumplen con las normas de seguridad europeas dictadas por el Instituto TÜV Rheinland de Alemania y tienen hasta 10 años de garantía, por lo que son la mejor elección para quienes desean aumentar la seguridad en el cuarto de baño.

Por muchos motivos, elige SecuriBath.