SecuriBath no fabrica platos de ducha para otras marcas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Plato TechBath de SecuriBath
Plato de ducha antideslizante TechBath de SecuriBath

Si no pone «SecuriBath», no es SecuriBath. La comprobación es así de sencilla. Todos los platos de ducha fabricados por SecuriBath llevan nuestra marca, y esto es así por una sencilla razón: protegemos un trabajo de años dedicado a la investigación, diseño, desarrollo y mejora de nuestros platos de ducha.

Diseñamos y fabricamos nuestros platos de ducha antideslizantes para poder garantizarte que cumplen con tus expectativas de seguridad, fiabilidad y resistencia. Por eso, a lo largo del proceso de fabricación, nuestros platos de ducha son sometidos a numerosos test que comprueban los puntos anteriores. ¿Sabías, por ejemplo, que los platos de ducha deben ser ligeramente flexibles sin perder resistencia a los impactos? Además, deben ser ligeros para facilitar su transporte, entre otras cosas.

En SecuriBath pensamos en todo. No fabricamos platos de ducha para otras marcas porque somos los únicos el mercado que podemos ofrecerte estas dos ventajas exclusivas: platos de ducha antideslizantes con el certificado GS TÜV otorgado por el Instituto TÜV Rheinland de Alemania, y hasta 10 años de garantía para tu plato de ducha. Si vas a instalar un plato de ducha antideslizante en tu cuarto de baño, elige siempre lo mejor.