Platos de ducha de SecuriBath: 100% accesibles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath platos de ducha accesiblesLa accesibilidad es uno de los aspectos más importantes de nuestro trabajo. Es muy satisfactorio contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas personas que no pueden acceder con seguridad a su ducha por problemas de movilidad reducida, puntuales (causados por un accidente, por ejemplo) o crónicos (minusvalía, tercera edad, etc.).

Con esa idea en mente, la de convertir la ducha en un lugar más seguro, SecuriBath no sólo cambia tu bañera por un plato de ducha antideslizante, en el mismo día y sin obras molestas. Además, diseña y fabrica sus propios platos de ducha antideslizantes para garantizarte que en tu ducha sólo instala un producto de calidad. A la hora de diseñar un plato de ducha hay que pensar en todo, especialmente la seguridad para las personas que van a utilizarlo. Por eso nuestros platos de ducha son recortables -para adaptarse a cualquier tipo de baño-, antideslizantes -para evitar accidentes y resbalones-, y ultrafinos -para eliminar el obstáculo de acceso a la ducha-.

Si, además, encastramos tu plato de ducha a ras del suelo, tu ducha será 100% accesible, incluso podrás acceder cómodamente a ella en una silla de ruedas, por ejemplo. El certificado GS TÜV conseguido por nuestros platos, garantiza que cumplen las normas europeas para ser considerados seguros para el usuario. A la hora de elegir quién cambiará tu bañera por un plato de ducha antideslizante, no te conformes con cualquiera: exige calidad profesional.