Precio y profesionalidad en SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Expertos SecuriBathSon muchas las razones por las que elegir a SecuriBath para el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante, hoy vamos a centrarnos en dos de ellas: su precio y su profesionalidad.

Se suele decir que la calidad se paga, pero en SecuriBath pensamos que es justo al contrario: ¿se te ha ocurrido calcular el coste de elegir a un mal profesional para la reforma de tu baño? A menudo atendemos a clientes que nos piden ayuda para «reparar» el destrozo causado por otros «profesionales» a los que les encargaron el cambio de bañera por plato de ducha. En tiempos de crisis, es muy fácil caer en la tentación de llamar a un manitas conocido de alguien para que nos haga la reforma por mucho menos precio. Error.

En SecuriBath tienes la garantía que te ofrecen nuestros 35 años de experiencia en el mercado, nuestra posición de líderes en el cambio de bañera por plato de ducha y, lo mejor de todo, unos precios realmente competitivos. SecuriBath sólo envía a tu domicilio equipos de expertos cualificados, ampliamente probados. Todos nuestros equipos deben cumplir unos requisitos de limpieza, rapidez y eficacia en la ejecución de su trabajo, porque sólo así podemos mantener el nivel de calidad que te prometemos.

Ser una empresa seria no es sinónimo de ser caros. Nuestros precios se adaptan a todas las necesidades y presupuestos: tú decides cuánto quieres pagar en función de lo que nos pidas. Además, te ofrecemos grandes facilidades de pago, financiación y una garantía de hasta 10 años si lo deseas. Descubre más sobre nuestra política de precios pinchando aquí. Tú eliges.