SecuriBath, líderes en montaje e instalación de mamparas de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Mamparas de baño SecuriBathEn SecuriBath nos tomamos muy en serio todo lo que hacemos, ya sea cambiar tu bañera por un plato de ducha antideslizante, realizar una reforma completa de tu baño o simplemente instalarte una mampara de baño. Creemos que el secreto de ser los preferidos por miles de clientes, es hacer nuestro trabajo siempre de la mejor forma posible.

En nuestra página web puedes encontrar una sección completa dedicada a las mamparas de baño. En nuestro catálogo de mamparas tenemos todos los estilos, colores, medidas y formas. Porque sabemos que cada persona es única, tu mampara de baño también debe serlo. Con sólo una llamada a nuestro servicio de atención al cliente en el 902 204 210, enviaremos un técnico a tu domicilio para escuchar cuáles son tus necesidades, tomar todas las medidas oportunas en tu baño y aconsejarte la mampara que más se ajusta a lo que deseas.

El día señalado para el montaje e instalación de tu mampara de baño, un equipo de técnicos de SecuriBath se encargará de chequear que todo está correcto, así como la persona que te atendió en un primer momento, para asegurarnos de que tu mampara de baño está perfectamente instalada. ¡Elige ya tu mampara de baño en SecuriBath!