Diseño en el baño

Lámpara de espejo para iluminar mejor el baño

Pasa muchas veces que en el espejo del baño no está correctamente iluminado, hecho del que se suelen dar cuenta las mujeres, eso se debe a que es complicado tener una lámpara o un luz que no refleje directamente en el espejo y sea molesta.

La lámpara Elle es una gran solución para este problema. Extremamente versátil y elegante nos permite colocarla en el espejo y orientarla hacia donde nos haga falta. Tiene un ancho de 32 cm y sobresale 9 cm por delante del espejo. La fuente luminosa insertada en su interior surge de una fila de LEDs 12V 5W que consiguen una intensidad luminosa suficientemente potente para vernos mejor, sin llegar a deslumbrar claro.

elle stoco

Sin embargo, la particularidad más curiosa de esta lámpara es que se puede instalar sobre los nuevos marcos patentados montados sobre los espejos a filo lúcido de su fabricante Stocco. Gracias a este sistema innovador, la lámpara corre por un riel y se puede orientar a gusto, antes de la fijación definitiva, a lo largo de toda la longitud o anchura del espejo, de tal manera podemos ajustarla en función de nuestras necesidades.