Bañera hidromasaje Riverbath con rápidos, torbellinos y corrientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Leemos o escuchamos las palabras cascada, rápidos, torbellinos y corrientes y lo que primero se nos viene a la cabeza es un río con rápidos para hacer descenso tipo rafting. En este caso se trata de la bañera hidromasaje Riverbath de Jacoc Delafon.

riverbath bañera hidromasaje

Como características principales cuenta con cuatro inyectores superiores que proporcionan un potente masaje en la zona dorsal, llamados torbellinos, ocho inyectores orientables que permiten disfrutar de una intensa experiencia, lo que son las corrientes. Además, cuenta con dos inyectores laterales que inciden en los hombros, denominados rápidos y, por último, lo que denominan cascada, un cojín reposa-cabeza con cascada para un masaje en la nuca.

 

Para un mayor bienestar, la bañera viene acompañada por un mando retro iluminado; un detector de nivel de agua, que no permite el funcionamiento sin una altura correcta de llenado; y un calentador integrado (3kW), que mantiene la temperatura del agua. Destaca como función opcional la cromoterapia: cuatro spots que proyectan 32 tonos, con la posibilidad de poder escoger una secuencia continuada o de fijar un color concreto, a la elección del usuario.