Platos de ducha de SecuriBath: tecnológicamente avanzados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Platos de ducha SecuriBathTe gustará saber que, cuando eliges a SecuriBath para cambiar tu bañera por un plato de ducha antideslizante, tus pies no están pisando un plato de ducha cualquiera. Es nuestro compromiso con la calidad lo que está en juego; por eso, en tu ducha sólo instalamos los platos de ducha antideslizantes diseñados y fabricados por SecuriBath.

En SecuriBath decidimos fabricar nuestros propios platos de ducha porque, en ocasiones, cuando uno quiere las cosas bien hechas, debe encargarse uno mismo. Diseñamos los platos de ducha de SecuriBath pensando precisamente en tus necesidades de seguridad, adherencia y también estética. Y también en las facilidades de transporte e instalación, así como en su resistencia a impactos.

Pero lo que verdaderamente diferencia del resto a los platos de ducha de SecuriBath, es su certificado GS TÜV. No hemos parado hasta conseguir que nuestros platos de ducha cumplieran con las normas necesarias para obtener este prestigioso certificado otorgado por el Instituto Rheinland de Alemania, que garantiza que son seguros para el usuario. ¿Necesitas más garantía? Te la damos: hasta 10 años de garantía, la más alta del mercado. Haz la prueba: solicita tu presupuesto gratuito llamando al 902 204 210 o pincha aquí.