Movilidad reducida: adaptar el cuarto de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath adapta tu duchaCambiar la bañera por un plato de ducha es una decisión acertada para las personas de cualquier edad y condición: es más ecológico, espacioso, cómodo y seguro. Sin embargo, disponer de un plato de ducha adaptado es especialmente necesario en el caso de las personas con problemas de movilidad. Y lo es aún más cuando estas personas están obligadas a desplazarse en silla de ruedas.

En SecuriBath llevamos más de 35 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Somos expertos en reformas ultrarrápidas para adaptar las distintas zonas de tu vivienda al paso de una silla de ruedas, con especial atención en el cuarto de baño. Un espacio de ducha adaptado es imprescindible para mantener la autonomía de las personas con problemas de movilidad.

En SecuriBath cambiamos tu bañera por un plato de ducha antideslizante en unas horas y sin obras molestas. Instalamos tu plato de ducha encastrado en el suelo para eliminar obstáculos de entrada a la ducha. Añadimos todo tipo de ayudas técnicas para aumentar la seguridad en la ducha, como barras, asideros o asientos para ducharte sentado sin peligro de caídas. Si necesitas acceder con tu silla de ruedas a la ducha, instalamos una mampara de apertura especial que te permita entrar sin problemas. Además, los platos de ducha diseñados y fabricados por SecuriBath son antideslizantes y poseen el certificado GS TÜV que garantiza que son seguros para el usuario, así como sus propiedades de agarre y sujeción.

Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso para adaptar tu baño, pinchando aquí.