Lujo y sofisticación en los grifos de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Swarovski es una marca que asociamos instantáneamente con glamour, lujo, dinero y, en cierta manera, con ostentación. La marca de manera muy inteligente ha aumentado su cartera de productos entrando en moda, y ha entrado pisando fuerte en decoración.

grifo-baño-swarovski

Recientemente, ha presentado varios productos asociados al hogar y en particular al baño, que queríamos compartir, es una tendencia más. La decisión de juzgarla, defenestrarla o hacer inmediatamente un pedido, lo dejamos a su criterio.

diseño-de-grifo-elegante

El primer diseño que mostramos es obra de Azeta Werber (Italia) de estilo moderno y silueta minimalista, se trata de un grifo que posee líneas limpias y rectas con acabados en cromo pulido, los detalles del mango son piedras de Swarovski. Otro de los productos para el baño con adornos de la conocida marca, ha sido diseñando por Biongo, donde el grifo tiene integrada una placa que se aplica a la pared por encima del fregadero.  El diseño viene también con cristales de Swarovski. Es innegable, que aportan luminosidad y cierta sofisticación, la pregunta del millón, Svarowski en el baño, ¿si o no?