Platos de ducha extraplanos de cuarzo, Futurion Flat Extraflat

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los platos de ducha no son ajenos a la evolución de tecnología y diseño que se aplica al resto de los accesorios y mobiliario del baño. Una de las tendencias más presentes en los platos de ducha es que sean a ras de suelo, extraplanos, lo que facilita su acceso, evita tropiezos y resultan mucho más atractivos estéticamente hablando.

plato ducha 1

Villeroy & Boch presentó recientemente su nueva gama, la Futurion Flat Extraflat, una serie de platos de ducha disponibles en diez formatos distintos, adaptables a distintos espacios. Estos platos de ducha están fabricados con Quaryl, material compuesto de cristales de cuarzo y acrílico y que permite crear ángulos rectos, pueden ser instalados de tres formas diferentes.

plato ducha 2

Estos platos de ducha están fabricados con Quaryl, material extremadamente versátil, resistente y brillante compuesto de cristales de cuarzo y acrílico y que permite crear ángulos rectos, pueden ser instalados de tres formas diferentes. Se trata de una opción más a la hora de escoger el plato de ducha, un cambio siempre positivo de cara al ahorro de agua y a facilitar el acceso a personas con dificultad de movilidad.