Ideas de regalos para el día de la madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Como siempre se acerca la fecha, y salta la alarma unida a la duda existencial, ¿qué comprar?. Vamos a hacer varias sugerencias para distintos bolsillos y gustos.

regalos-dia-de-la-madre

Lo más sencillo y económico es regalar algo para el baño, para ayudar a ese momento de descanso y relax tan demandado por las madres, pueden ser desde unas sales, velas, para un baño de placer hasta algún práctico set de belleza. Existe una web americana, que ahora tiene versión española, que nos puede dar algunas ideas, Etsy. En nuestra tienda de C/ Hermosilla 94 también podrás encontrar complementos y accesorios para el baño, a precios reducidos y perfectos para la fecha.

Otra gran opción es regalar un hidromasaje, lo primero que viene a la mente es ¡uy, eso es carísimo! Pues como siempre hay de todo, puedes partir desde cambiar la alcachofa por una con distintas posiciones de chorro de agua, que sería la opción más rentable. Hasta instalar un sistema de ducha mucho más completo y una inversión de cara al futuro.

Si tu madre ya es mayor, quizás ha llegado la hora de cambiar esa peligrosa bañera, donde los resbalones son constantes, por una ducha. En Securibath te damos la seguridad, experiencia, calidad y precio competitivo, en tan solo 24 horas está todo listo y arreglado. Es una buena idea hacer en estos tiempos regalos prácticos.