Concienciación en el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad más común de lo que pensamos. Esta rodeada de cierta nebulosa ya que los efectos de la misma y grados son distintos en cada paciente, además, no se conoce ni si causa ni un tratamiento conocido para curarla definitivamente.

La EM es una enfermedad crónica del sistema nervioso central que suele mostrar sus efectos entre los 20 y los 40 años. Algunos de los síntomas que preceden a un brote son fatiga, falta de equilibrio, alteraciones visuales, dificultad en el habla..

En España hay cerca de unas 46.000 personas afectadas. Desde que apareció el primer fármaco contra la esclerosis múltiple la calidad de vida y el pronóstico de estos pacientes han ido mejorando, pero sigue siendo una enfermedad que afecta en gran medida a la movilidad.

Desde Securibath existe una concienciación clara con las personas afectadas por enfermedades y minusvalías, con una constante búsqueda de soluciones prácticas que faciliten su vida. Por ello, queríamos enviar un mensaje de apoyo tanto a los afectados por EM como a sus familias.