Nueva colección Axor Urquiola

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Casa Decor 2012

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe, está presente en Casa Decor Madrid 2012, con su colección Axor Urquiola, en el espacio “Master Suite” creado por las interioristas Silvia Trigueros y Celia Gómez.

Las creadoras de este espacio han proyectado un ambiente fresco, acogedor y contemporáneo, en el que baño y dormitorio conviven en armonía. La combinación de formas, texturas y colores escogidos transmite naturalidad y relajación, mientras que el toque de contraste viene dado por las líneas desenfadadas de las piezas diseñadas por Patricia Urquiola para Axor de Hansgrohe.

La colección Axor Urquiola aporta la riqueza, la singular personalidad y el estilo ecléctico de Patricia Urquiola. Permite disfrutar de un ambiente marcado por la poesía, la armonía y la sensualidad. A la innovación, funcionalidad y bienestar, se añade seducción, “deja-vu”, coquetería y un espíritu femenino.

Les invitamos a que visiten la “Master Suite” en Casa Decor Madrid 2012 que se celebra, hasta el próximo día 24, en el Palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas.