Nueva línea de lavabos Hansgrohe para personalizar el baño a tu gusto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Vivir en un mundo globalizado tiene muchas cosas positivas, pero otras negativas, como encontrarte a varias personas vestidas iguales en una fiesta o llegar a casa de un amigo y que tenga tu mismo sillón. A todos nos gusta personalizar nuestras “pertenencias” así todo el mundo busca darle un toque distinto a la decoración de su casa.

Con esto en mente la marca de diseño Hansgrohe, con el equipo de diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec ha desarrollado la colección Axor Bouroullec, que permite crear diseño individuales, adaptándose a los gustos personales de cada usuario.

lavabo_personalizado

El elemento que más nos ha llamado la atención de la colección es el lavabo, con estantes integrados cuya función principal consiste en organizar el espacio para los artículos de uso personal y servir de base para la disposición de la grifería de infinitas maneras. De este modo se puede crear por ejemplo, una solución de fácil alcance para los más pequeños, que sea adecuada para zurdos o simplemente que esté en consonancia con el gusto personal.