Las celebrities y sus manías en el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Todavía es agosto, aunque para muchos se hayan ya terminado las preciadas vacaciones y estén de vuelta en la rutina de la oficina. Pero todavía queda mucho verano por delante. En este lunes agostil vamos a comentar algunas noticias que nos han parecido graciosas, para alegrar la tarde a nuestros lectores.

kardashian wc

Las “celebrities” siempre parecen estar muy preocupadas en hacer notar que son personas “comunes” que llevan vidas “normales” y al resto de los mortales, esos que vuelven de vacaciones con un tostado perfecto para perderlo a los dos días delante de un ordenador. A pesar de sus afirmaciones, nos parecen seres de otro planeta con hábitos y excentricidades que nos dejan boquiabiertos.

La archi famosa Kim Kardasian, tiene un inodoro que le costó 100.000$ al parecer el inodoro se limpia solo (y a juzgar por el precio debe de limpiar el resto del baño también) según parece, la Kardasian tiene una fobia terrible a aquellos que no tiran de la cadena del water, y de ahí la inversión. Pero según parece, no es la única famosa con sus particularidades en el baño. Jennifer Lóper tiene tal fobia con la limpieza que viaja a todas partes con su propia taza de water, que diseñaron especialmente para sus posaderas, las que en un momento dado aseguró por medio millón de dólares.