Grifo digital que dispensa jabón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La tecnología se ha instalado en nuestras vidas para facilitarnos las cosas, eso es un hecho. Otra realidad colateral a esta, es que inventan una cantidad importante de productos que el sentido común indica que no tienen mucho sentido. Solo hay que sentarse un rato delante de la televisión y poner el “teletienda”.

grifo_digital

Bien, pues tener un grifo digital que dispense agua y jabón, tiene gracia como noticia y curiosidad, pero la verdad es que no termino de verlo como un elemento particularmente práctico. Es como si una máquina de diese el papel higiénico, en fin, que a cada uno le gusta tener la opción de escoger la cantidad de producto que necesita. Dicho lo cual, no deja de ser algo, como poco, curioso.

El grifo en cuestión ha sido bautizado como SMA, es completamente digital, dispone de una salida para el agua y otra para el jabón, permitiendo el lavado de manos en tres fases: primero el jabón, luego agua jabonosa, y finalmente agua para el aclarado, que sale por una cascada diferente. El diseño de SMA tiene controles táctiles tanto en el disco superior, como en la parte inferior, justo por donde debe salir el jabón.