Sauna casera de reducido tamaño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cuando uno va a un Spa os simplemente a una sauna en un gimnasio, sale realmente “como nuevo”, uno hasta piensa que el mundo sería un sitio mejor si la gente fuese más a saunas o baños turcos. Por eso parece una fantástica idea tener una sauna en casa. Para aquellos que disponen de un baño amplio pueden contar con uno de los productos de Duravit, la sauna Inipi B Super Compact, cuyo reducido tamaño de 120 x120, la convierte en un espacio ideal para un pequeño piso en la ciudad.

sauna_1

Además del comfort asociado a este espacio, tiene una serie de detalles como un mando de control situado en el lateral de la parte frontal, donde se pueden ajustar de forma individualizada la temperatura, la duración del funcionamiento de la estufa o un reloj de arena.

Además, durante la fase de descanso se puede ahorrar energía mediante la función ECO. Con ésta se reduce la temperatura ajustada en el interior de la sauna hasta 20º durante la fase de descanso seleccionada. Antes de iniciar la próxima sesión de sauna, la estufa calienta automáticamente la sauna para llegar nuevamente a la temperatura deseada. Esto ahorra costes de energía y cuida los recursos.