Los objetos más insólitos que se tiran por el wc

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Últimamente uno lee tantas noticias absurdas o raras que cuesta creer que son verdad. Pero, como bien dice el refranero popular: “hay gente para todo”. Nos ha llamado la atención una noticia que ha revelado los diez objetos más insólitos arrojados al inodoro.

Desagüe

Es cierto que nosotros utilizamos más de lo debido el wc para tirar papeles, en otros países, sin embargo, ni siquiera puedes tirar el papel higiénico. La realidad es que el sistema de drenaje de una ciudad está diseñado para transportar líquidos y heces fecales principalmente, es por ello importante que no se arroje otro tipo de objetos al wc. Cuando las personas poco civilizadas se dedican a tirar basura y objetos por el water, el tránsito de aguas queda afectado y hay que contratar personal para que limpie las tuberías del desagüe.

austin-mini-cooper

Las personas que se dedican a este tipo de limpieza aseguran haber encontrado cientos de objetos que oscilan entre lo extraño, terrorífico y cómico. Entre los objetos que abundan y nunca se deben tirar, se encuentran los preservativos, pañales, algún tipo de grasa (entendemos que se referirar a ¿aceite?), mascotas…Si, mascotas, al parecer abundan los peces dorados y los hamsters. Hasta aquí todo parece más o menos «normal». Bien, pues estos señores aseguran haber encontrado con cierta frecuencia, atentos: partes de cuerpo, en la mayoría de los casos dedos, pero a veces partes más grandes…Y aquí, lo más extraño de todo, encontraron la mitad de un Mini Cooper…¿lo tirarían por piezas?. Lo dicho, ver para creer.