Grupo Cosentino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En sus 25 años de existencia dentro del sector de las rocas ornamentales, COSENTINO, S.A. ha vivido un brillante crecimiento económico, dentro y fuera de España, que la han situado como líder mundial en la producción de superficies de cuarzo, así como una de las primeras empresas españolas del sector de mármoles, travertinos y calizas.

COSENTINO se ha extendido por todo el mundo a través de su red de distribución, estando presente en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Australia y Asia. A nivel nacional posee delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Bilbao, Tarragona, Levante, Sevilla, Guipúzcoa, Bizcaia, Zaragoza, Almería, A Coruña, Castellón, Badajoz, Gerona, Murcia, Valencia, Valladolid, Pontevedra, Toledo… así como distribuidores en todas las provincias.

Esta extensa red asegura un completo servicio de calidad avalado con stocks permanentes, garantiza un servicio ágil y mantiene una atención próxima y personalizada de nuestros profesionales sobre los clientes o la obra. Todos estos conceptos de innovación, calidad, variedad y servicio han hecho de COSENTINO un Grupo Empresarial líder mundial en el sector de la piedra natural, un grupo de empresas orientadas a la arquitectura de hoy, al mundo de hoy.

Vía silestone.es