La mayoría de los españoles canta cuando se ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los españoles comienzan el día cantando en la ducha. Esta es una de las conclusiones a las que se puede llegar a tenor de los datos de la encuesta realizada por el Observatorio del Espacio de ducha de Profiltek con el objetivo de indagar en los hábitos de los españoles a la hora del baño. Si el 80% de los españoles prefieren ducharse frente a tomar un baño para, entre otras razones, ganar tiempo, el 45% los españoles deciden hacerlo por la mañana antes de sus rutinas diarias.

Uno de los datos reveladores de esta investigación realizada por Profiltek es el atractivo que tiene este espacio para desplegar las dotes vocales, bien por la intimidad que se disfruta o porque la notas musicales suenan mejor en un espacio cerrado. Y es que la mitad de los encuestados siempre canta en la ducha, el 26% lo hace a veces, el 21% que solo lo hace cuando están animados, frente al reducido porcentaje del 2% que nunca suele cantar en la ducha.

A los participantes también les gusta oír música cuando están en el baño. Los géneros musicales más escuchados son el pop (52%) y el rock (25%), frente a los más minoritarios como al música clásica (4%) y copla (2%)

Vía eldia.es