Ducharte con tu smartphone ya es posible

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hace no mucho tiempo se identificó una nueva obsesión -como si ya tuviésemos pocas- el móvil. Se ha llegado a tal extremo que tiene un nombre clínico, la nomofobia, un miedo irracional a salir de casa sin el teléfono.

funda-impermeable-iphone

Algunas encuestas ya dicen que entre el 53% y el 66% de españoles sufren este miedo irracional que, y según indica el Centro de Estudio Especializados en Trastornos de Ansiedad, ha aumentado un 13% en los últimos años debido a la expansión de los teléfonos inteligentes.

Estas personas, ya no es que no puedan salir de casa sin el teléfono, es que directamente el móvil es una extensión de su mano. Para los sufridores de nomofobia, momentos como el de la ducha, suponen un estrés, ya que no pueden contestar llamadas y tienen que permanecer lejos de su teléfono para evitar el mortal contacto con el agua.

Bien, pues ya no es necesario separarse jamás del teléfono gracias a esta carcasa para la ducha que han inventado. Por un módico precio (apenas 40 euros) puedes hacerte con una funda impermeable para la ducha. Lleva integrado un alvatoz, que te permitirá escuchar música y hablar por teléfono.