El lavabo más caro del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hay empresas que se dedican al lujo, eso lo sabemos todo, pero hay algunas que, además, se vanaglorian de sus precios, como estrategia de posicionamiento. Ese mítico “turrón más caro del mundo” siempre estará presente en nuestra memoria.

lavabo_caro

Y uno se pregunta, ¿cuál es el precio que se puede llegar a pagar por un lavabo? En realidad no se lo pregunta, pero cuando te lo cuentan, no puedes evitar cuestionar quién se lo comprará y acto seguido en qué destinarías tu ese dineral.

La empresa que fabrica el lavabo más caro del mundo es una compañía sueca Luxury Edition and Gallery, cuyo modelo Blidö cuesta unos 60.000€. Hecho en aluminio fundido a mano y bañado en oro de 24 quilates. Este lavabo lleva incrustados nueve diamantes, pero existe la posibilidad de personalizarlo con otras piedras preciosas como rubíes, esmeraldas o zafiros. Todos los muebles de baño que fabrica esta empresa sueca son ediciones limitadas y los clientes tienen la posibilidad de hacer sus propios diseños (a esos precios no nos extraña nada).