La ducha como una experiencia sensorial capaz de reproducir el olor del campo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Seguimos con los productos de lujo, porque, para qué engañarnos, lo de ver cosas estupendas cuando leer cualquier noticia da ganas de tirarse por el balcón, pues es agradable. Al menos uno se puede imaginar cómo tiene que ser estar disfrutando de uno de estos jacuzzis o en este caso esta ducha maravillosa.

Ducha_sensaciones

El fabricante alemán Dornbracht, ha diseñado la multisensorial Sensory Sky. Lo que han buscado con esta ducha es replicar la experiencia de mojarte bajo la lluvia en plena naturaleza, casi nada. Para empezar, tiene un cabezal de ducha ancho y plano y plano con rociadores independientes para cabeza y cuerpo y dispone también de una “cortina de lluvia” que crea una pared de agua. Por si esto fuera poco, la ducha genera una especie de spray que asemeja a la niebla.

Ducha_sensaciones

Por supuesto, todo esto es personalizable y personalizable para cada usuario, aunque vienen predeterminadas tres “opciones” una de luz de colores con cascada de agua, otra de niebla y agua fría con olor a hierbas y frutos del bosque y la última pensada para reproducir el olor y sensación de una tormenta de verano.

Para los incrédulos que duden de la capacidad de una ducha para hacernos sentir que nos estamos duchando en una cascada en medio de un bosque perdido, aclarar que el sistema utiliza aceites esenciales y bálsamos aromáticos.