Un espejo para escuchar música

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hay productos que parecen traídos del futuro, de una película donde los humanos tienen robots asistentes, y los coches vuelan. Pues eso parece un poco este espejo que nos ha sorprendido. Bautizado como EMOTION, se trata de un espejo multifuncional creado desde el departamento de I+D+I de Royobath. ¿Investigación? Efectivamente, ni más ni menos este espejo tiene función de radio, reproductor MP3, reloj, teclado táctil, entre otras.

Espejo_EMOTION_1

Este espejo del futuro puede memorizar hasta 9 emisoras, y dispone de un mini jack para conectar cualquier dispositivo para reproducir música MP3, que puede ser colocado en un dispositivo de metacrilato, como se ve en la imagen. Dispone de un innovador sistema transductor electroacústico para escuchar la música que permite una excelente calidad de audio.

Espejo_EMOTION_2

Además, dispone de un moderno sistema antivaho, para que no se empañe el espejo y permita su uso hasta después de una larga ducha caliente. Estas funciones se controlan a través de una pantalla táctil retroiluminada. Vamos, no le falta de nada a este espejo.

Espejo_EMOTION_3