¿Quieres montar una franquicia de éxito? Ven a Securibath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Las crisis generan oportunidades, suena a tópico pero es verdad, solo hay que estar atento y saber encontrarlas. Securibath, empresa líder en el sector de baño, siendo la que más bañeras por duchas cambia al día en España, está buscando franquiciados. Es una oportunidad para unirse a una empresa en plena expansión con 35 años de experiencia.

Franquicia_Securibath

Avalada por su colaboración con grandes empresa como El Corte Inglés, Caixa Bank, BBVA o Banco Santander, Securibath busca ampliar sus servicios por la península dando la oportunidad a emprendedores de formar parte de esta empresa de éxito que ofrece un servicio útil y necesario. Se espera que en España para el 2050 más del 35% de la población sea mayor de 65 años. Como hemos comentado en muchas ocasiones, las personas mayores necesitan unos cuidados especiales y adaptar la casa, en particular el baño a ellas, aportando accesibilidad y autonomía.

Somos productores de nuestros propios platos de ducha y hacemos las instalaciones en menos de 24 horas, reconocidos por nuestros clientes por profesionalidad y eficacia. Ser un franquiciado de Securibath permite formar parte de esta empresa, con unos recursos mínimos, sin necesidad de oficina ni stock, una oportunidad única de convertirte en un emprendedor.