Ducha pensada para personas mayores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En Securibath tenemos muy presente los problemas de acceso a la ducha para los mayores y personas con poca movilidad, por eso, nos hemos especializado en buscar soluciones que les permitan disfrutar del baño como el resto. Es muy importante contar con expertos que asesoren sobre la instalación, tipos de plato de ducha, siempre antideslizante, y encontrar una solución que se ajuste a tus necesidades concretas.

Un ejemplo de esto sería la ducha Accord, no es exactamente una cabina, se trata de un módulo de material Vikrell, compuesto por cuatro piezas de fácil instalación que crean un amplio espacio para ducharse, facilitando la movilidad para aquellos que les cuesta más.

Accord-cabina-ducha-con-asiento

El modelo tiene ofrece dos tamaños, en función de las necesidades de espacio. Además, incorpora un asiento que se puede mover hacia un lado o directamente quitar. Las barras fijadas en los laterales sirven como agarraderas para dar mayor seguridad a la hora de ducharse, y dispone de un par de estantes para colgar los accesorios de la ducha. Si necesitas consejo sobre qué ducha escoger para una persona mayor o con dificultad de movilidad, no dejes de preguntarnos, te asistiremos encantados.