Un original y ecológico sistema para sustituir al frigorífico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Tenemos muy integrados en nuestra rutina determinados objetos que nos hacen la vida más fácil, sin ellos nos parece imposible vivir, tv, lavadora, lavaplatos, pero de todos hay uno que nos parece absolutamente esencial e imprescindible y ese es el frigorífico.

Alternativa nevera 2

¿Y si existiese una manera más ecológica de preservar los alimentos? Es bien sabido que los refrigeradores son un componente que alto consumo energético que no ayuda precisamente a hacer de este un mundo más sostenible.

Con esto en mente, la coreana Jihyun Ryou ha diseñado un mobiliario para la casa que sirve para mantener la comida al tiempo que se convierte en un objeto de decoración. Así por ejemplo, para almacenar especias, se tapa con un tapón de corcho con arroz que absorbe la humedad que podría estropear sus propiedades. O incluir un embudo de vidrio junto con arena para garantizar la frescura de las zanahorias. Sistemas inteligentes de humidificar las verduras y vegetales.  Una original y ecológica propuesta para nuestras casas.