Cómo evitar terminar con el bikini destrozado al final de la temporada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¡Oh bañadores y bikinis! La prenda más cara por centímetro cuadrado que a penas nos dura una temporada, ¿quizás seamos las responsables de su desgaste? El bikini es una prenda expuesta constantemente al sol y humedad, lo que no ayudan nada a su buen mantenimiento. Os vamos a dar unos consejos para que os duren más tiempo los bañadores.

Antes de usarlo por primera vez, hay un truco simple, mete el bikini a remojo con un chorro de vinagre o agua con sal, ayudará a fijar los colores.

bikini_viejo

Una vez estemos en pleno uso de la prenda, disfrutando de las vacaciones, debemos de tener cuidado al aplicar la crema protectora ya que algunas de estas cremas llevan colorantes que son muy difíciles de quitar. Además, es una buena idea tener cuidado de dónde nos sentamos, el césped puede manchar el bikini, así que el borde de una piscina rozarlo.

Moda-playa-bikini

Otro aspecto crucial para mantener nuestros bikinis en forma aclararlos después de su uso, la sal y el cloro dañan los colores, por ello es importante aclararlos con un jabón suave, quitar bien el agua y dejar secar al aire libre. Con un poco de cuidado podemos mantener los bañadores varias temporadas.