Sensory sky, mucho más que una ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La firma alemana Dornbratch nos ha dejado con la boca abierta con su ducha “Sensory Sky” si acaso ese despliegue de ducha se parece a lo que la mayoría de los mortales tenemos en el baño. Con el firme propósito de convertir el baño en un espacio para las experiencia sensorial, la ducha está planteada para hacerte sentir en un espacio abierto, a través de luz, olores y diferentes sensaciones de agua sobre el cuerpo.

Ducha3

Para empezar el panel de lluvia de gran  superficie dispone de salidas independientes para la ducha de cabeza, cortina de lluvia y cuerpo, además de un atomizador de niebla de agua fría. El control del programa se realiza a través de las denominadas “start tool” digitales, que pueden personalizarse para el gusto del consumidor.

 

 

Ducha4

Ducha2

Podemos escoger ducharnos en “lluvia de verano” mientras se desprende un olor tropilal con aromas cítricos y tierra. El “modo” de ducha que escojamos irá acompañado de los efectos ópticos de luz, que pueden hasta recrear un arco iris, como lo oyen. Como hemos dicho, toda una experiencia sensorial para máximo disfrute.

Ducha1

Y aquí se puede ver el vídeo: