Lánzate a la cocina a través de fáciles recetas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Internet es un pozo interminable de información, muchas veces resulta abrumador, la verdad. Uno de los aspectos más útiles que nos ha aportado la red es el famoso «DIY» do it yourself, un “hazlo tu mismo”. Youtube está plagado de tutoriales de cómo hacer cosas, desde los más bizarros hasta la practicidad tecnológica. No se iba a quedar fuera de esta tendencia la cocina, el boom de los “foodies” ya es imparable, el éxito de programas como “Master Chef” o “Pesadilla en la cocina” o el pionero Arguiñano, evidencian un creciente interés por cocinar, todos llevamos un chef dentro.

familia cocinando

Seguir una receta en un libro puede ser un poco confuso, incluso las más fáciles encierran ciertas dudas, resulta mucho más fácil y claro si lo podemos ver en directo y más todavía si podemos hacerlo cuando queramos. Para lo cual, de nuevo, es perfecto Internet. Hay infinidad de canales de cocina, peri hemos seleccionado unos cuantos de referencia para ser imbatible en la cocina.

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 12.22.04

 

En Canal Cocina se pueden encontrar todas las recetas del canal de tv, con constantes actualizaciones y curiosidades, como viajes gastronómicos. El cocinero fiel fue uno de los primeros en lanzarse a la red, lo que le ha posicionado como uno de los cocineros-youtubers más famosos, especializado en recetas para una cocina en crisis, es una gran referencia. Otra opción es que te interesen recetas de cocina saludables, para ello tu canal es Cocina al natural. Si, por otro lado, eres un goloso, tu canal es De uvas aperas, con repostería, platos dulces y postres. Ya no tienes excusas para no cocinar.