¿Conoces el «slow food»?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hay una tendencia mundial hacia la vida tranquila o el llamado “slow life” se trata de tratar de tomarse la vida con más tranquilidad, en un mundo que parece que cada día va más rápido. Dentro de esa tendencia, existe la “slow food” de nuevo la idea es cocinar sin prisas y saborear la comida de la misma manera.

wonderbagotra

Hoy hemos visto este invento que además de introducirnos de lleno en el movimiento, añada otro factor que se trata de un producto ecológico. La cocción lenta es una manera de cocinar los alimentos que aporta un exquisito sabor a los alimentos, además de dotarles de una textura diferente. El Wonderbag es una bolsa que funciona igual que una olla lenta, pero son gas ni corriente eléctrica, lo que te quita de problemas.

Se trata de una bolsa elaborada con materiales que conservan el calor durante horas, lo que permite la cocción de los alimentos, el método es muy sencillo, se cuecen los alimentos en una olla normal, cuando se llega a ebullición, y luego se mete en la bolsa y la cocción lenta dura hasta 12 horas. Todo un invento.