Decoracion baño, Platos de ducha

Nuevo centro de producción de platos de ducha de carga mineral SecuriBath, en Toledo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

SECURIBATH PONE EN FUNCIONAMIENTO UN NUEVO CENTRO DE PRODUCCIÓN
DE PLATOS DE DUCHA DE CARGA MINERAL EN TOLEDO

SecuriBath ha abierto una nueva planta de producción de platos de ducha en Toledo para satisfacer los requerimientos y necesidades de sus clientes.

Ahora SecuriBath puede abastecer más rápidamente la demanda de platos de ducha y seguir liderando el mercado de la renovación en el baño y especialmente el cambio de bañeras por platos de ducha, en toda España.

SecuriBath es la empresa pionera, en la ejecución del servicio del Cambio de bañera por plato de ducha en 24 horas y sin obras molestas.

Con más de 40 años de experiencia profesional, SecuriBath es la marca líder del sector y que ha hecho evolucionar el mercado, incorporando servicios, materiales, componentes, colores y diseños nunca antes aplicados.

SecuriBath siempre busca el constante desarrollo, el I + D, léase diseño e innovación de servicios y productos de muy alta calidad para la renovación de la vivienda.

Gracias a la innovación tecnológica aplicada a la fabricación de los platos de ducha SecuriBath, éstos cuentan con el certificado de calidad de la TÜV Rheinland de Alemania.

 

Platos de ducha carga mineral

Este certificado acredita que los platos de ducha de SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, otorgado a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario.

Los platos de ducha SecuriBath garantizan una resistencia al resbalamiento muy superior a los estándares de las normas internacionales, sobre prevención de accidentes y la eliminación de las barreras arquitectónicas.

Si quieres conocer más información acerca de SecuriBath visita: securibath.com