Reforma tu cocina con SecuriBath y te regalamos un día entre fogones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Si estás pensando en reformar o renovar tu cocina, ¡no lo pienses más y hazlo con SecuriBath!

Te regalamos un día entre fogones si reformas tu cocina con SecuriBath, para que aprendas técnicas nuevas con las que deleitarte. Recibirás un bono abierto que podrás canjear por el día que quieras y el tipo de curso que desees en la prestigiosa escuela de cocina Kitchen Club.

Curso cocina

SecuriBath te obsequia con un día entre fogones y aprender en los cursos impartidos por expertos en cocina como Andrés Madrigal, galardonado con una estrella Michelin. Podrás elegir entre una gran variedad de cursos: desde pintxos vascos, cocina tailandesa, americana, francesa, peruana, mexicana, italiana, arabe, marroquí, japonesa (caliente, sushi, rames, noodls, bao), nikkei, árabe a platos de cuchara, de curry y tandoori, arroces, repostería, creativa, pastas frescas y salsas, vegetariana, vasca, de verano, de pescados, de mercado, curso de cupcakes, coctelería o cata de Gin Tonic.

Además te recordamos si estás pensando en reformar o renovar tu cocina, nuestros asesores en interiorismo y cocinas podrán ayudarte y asesorarte sobre tus necesidades en la reforma de tu cocina de forma completamente personalizada, gratuita y sin compromiso.

SecuriBath crea espacios para la convivencia y la actividad, llenos de vida.. ¡Al fin y al cabo el corazón de cualquier hogar se encuentra en la cocina!