Consejos para eliminar el mal olor de las tuberías

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Estás harto del mal olor que emana de tus tuberías? Pues aquí va un sencillo y práctico consejo para eliminar el mal olor de las tuberías de tu cuarto de baño o de tu cocina.

Para ello no necesitarás nada que no tengas en casa o que no puedas encontrar fácilmente: Basta con medio litro de agua, un poco de vinagre y bicarbonato sódico. Una receta simple y efectiva que no requiere productos químicos de ninguna clase.

Elimina los malos olores

En primer lugar llena un bol o una cacerola con medio litro de agua templada. Ni muy fría ni muy caliente, templada, esa es la clave. Después vierte sobre el agua un cuarto de litro (250 ml) de vinagre y 100 gramos de bicarbonato sódico. Remueve con una cuchara la mezcla para que el vinagre y el bicarbonato se disuelvan bien en el agua. En pocos segundos notarás cómo los elementos reaccionan entre sí formando una espuma blanca.

Echa la mezcla en la tubería que quieras limpiar, espera media hora, y después echa un litro de agua hirviendo. Si quieres limpiar otras tuberías de tu hogar repite este sencillo proceso en cada una de ellas.

Si a pesar de todo persiste el mal olor te recomendamos que contactes con los profesionales de SecuriBath y explícales tu problema. Nuestro personal altamente cualificado te ofrecerá la mejor solución posible.