Decoracion baño, Diseño en el baño, Duchas, Fotos baño, Mamparas de baño, Noticias de Baño, Platos de ducha, Seguridad y Accesibilidad Baño, Tendencias baño

Roca, casi 100 años de experiencia a tu servicio

Roca es sinónimo de garantía y confianza, y no es para menos, es una empresa global que lleva casi un siglo ofreciendo la máxima calidad en todos sus productos.

Nacida en 1917, esta compañía inició su actividad fabricando radiadores de hierro fundido y calderas en su factoría de Gavà, entrando en 1929 en el sector de los cuartos de baño. Pocos años después comenzó a producir porcelana sanitaria, y en los años cincuenta dio un paso más en su expansión al empezar a fabricar grifería.

004_00476_01

A finales del siglo pasado Roca inició una ambiciosa campaña de expansión internacional que culminó con su liderazgo absoluto a nivel mundial en el sector de los cuartos de baño. Actualmente la compañía está presente en 135 países, tiene 76 plantas de producción y más de 20.000 trabajadores en todo el globo.

Con Roca nunca te la juegas. Igual que con SecuriBath. Por eso puedes encontrar todos los productos Roca en nuestro catálogo y en nuestras exposiciones.