Otorgado el Premio de la Industria del Agua de Estocolmo 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La compañía estadounidense CH2M ha ganado el Premio de la Industria del Agua de Estocolmo 2015 por desarrollar e impulsar métodos para limpiar el agua y aumentar la aceptación pública del agua reciclada.

Agua reciclada

Esta empresa entiende que el agua es uno de los recursos naturales más importantes de nuestro planeta y que hay que emplearlo sabiamente. Ante el aumento del consumo de agua, y siendo conscientes de que se trata de un recurso limitado, en CH2M comprendieron la importancia de la purificación de las aguas residuales para su transformarla en agua potable apta para el consumo.

Además la compañía ha realizado importantes esfuerzos en concienciar a la gente de los beneficios del agua reciclada al mismo tiempo que ha llevado a cabo campañas educativas para desterrar los mitos y leyendas urbanas sobre el uso de las aguas recicladas.

El Premio de la Industria del Agua de Estocolmo se estableció en el año 2000 con el fin de estimular y celebrar los logros realizados por las empresas a la hora de mejorar la producción y la gestión de riesgos, la búsqueda de soluciones y la contribución a una gestión más inteligente del agua.