Con el revolucionario sistema BathClean limpiar tu mampara de ducha será más fácil y eficaz que nunca, ya que además de mantener la sensación de nuevo durante más tiempo contribuye eficazmente a mantener su antiadherencia.
Limpiar la mampara de ducha puede ser un proceso engorroso y complicado que si no se realiza correctamente, o no se utilizan los productos adecuados, puede acabar dando resultados poco deseados. En SecuriBath siempre estamos atentos a las necesidades de las personas y dispuestos a contribuir a mejorar su calidad de vida, y por ello hemos desarrollado el sistema BathClean, la solución definitiva para la limpieza de las mamparas de ducha.
BathClean es un tratamiento industrial que se aplica a los cristales de las mamparas SecuriBath que crea una capa de protección en la cual el agua resbala con mayor facilidad, arrastrando consigo los restos de cal y suciedad. Su carácter antiadherente, además de proporcionar una mayor higiene y hacer más rápida y fácil la limpieza, proporciona un aspecto de nuevo durante más tiempo. La eficacia está garantizada para infinidad de limpiezas.
Para evitar la pérdida de sus propiedades es aconsejable no utilizar productos agresivos o reactivos, y usar bayetas de microfibra ligeramente húmedas.