BathClean, la solución innovadora para limpiar tu mampara de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Con el revolucionario sistema BathClean limpiar tu mampara de ducha será más fácil y eficaz que nunca, ya que además de mantener la sensación de nuevo durante más tiempo contribuye eficazmente a mantener su antiadherencia.

bathclean

Limpiar la mampara de ducha puede ser un proceso engorroso y complicado que si no se realiza correctamente, o no se utilizan los productos adecuados, puede acabar dando resultados poco deseados. En SecuriBath siempre estamos atentos a las necesidades de las personas y dispuestos a contribuir a mejorar su calidad de vida, y por ello hemos desarrollado el sistema BathClean, la solución definitiva para la limpieza de las mamparas de ducha.

BathClean es un tratamiento industrial que se aplica a los cristales de las mamparas SecuriBath que crea una capa de protección en la cual el agua resbala con mayor facilidad, arrastrando consigo los restos de cal y suciedad. Su carácter antiadherente, además de proporcionar una mayor higiene y hacer más rápida y fácil la limpieza, proporciona un aspecto de nuevo durante más tiempo. La eficacia está garantizada para infinidad de limpiezas.

mampara 1-hoja-fija_fullblock

Para evitar la pérdida de sus propiedades es aconsejable no utilizar productos agresivos o reactivos, y usar bayetas de microfibra ligeramente húmedas.