Decoracion baño, Duchas, Mamparas de baño, Platos de ducha, Reformas Baño, Reformas cocina, Reformas de hogar, Seguridad y Accesibilidad Baño

SecuriBath en Pontevedra

SecuriBath en Pontevedra

¡Que viva el pulpo gallego!  ¡Quien no se puede resistir a la sensación de probar  este “bocatto di cardinale”! ¡Y más en Galicia donde este maravilloso manjar vio la luz!

Pontevedra, ciudad cargada de historia y monumentos que invitan a perderse por sus calles.

Destacamos que en noviembre de 2014 le fue concedido un galardón mundial ONU-hábitat, que la reconoce como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir, especialmente en calidad humana, movilidad y accesibilidad.

Y eso es precisamente el principal objetivo de SecuriBath, ofrecer accesibilidad, movilidad y seguridad en el baño, ya que cambiamos bañeras por platos de ducha antideslizante, los cuales fabricamos con mimo y utilizando materiales de la mejor calidad.

Y no sólo eso, además reformamos el baño y la cocina acorde a tus ideas y gustos.

SecuriBath dispone de los mejores profesionales que te aconsejan en todo momento sobre tus necesidades en el hogar.

Por lo tanto cambiar la bañera por un plato de ducha en Vigo, reformar una vivienda en Villagarcía de Arosa o instalar una mampara de baño en Redondela ya no es problema.

También nuestros servicios llegan a Cangas de Morrazo, Marín, Puenteareas, La estrada, Lalín, Moaña, Porriño, Nigrán, Sangenjo, Tuy…

Llámanos al 902-204-210 estaremos encantados de atenderte.

SecuriBath en Pontevedra
¿Te gusta este post?