SecuriBath – Reforma en el baño – Preguntas Frecuentes (I)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

 

collage-REFORMA

 

¿Se puede instalar un plato a ras de suelo?

Los platos de ducha de SecuriBath son extraplanos y se pueden encastrar a ras de suelo siempre y cuando la instalación de desagüe lo permita. Hay que tener en cuenta que lo principal en la instalación de un plato de ducha es que desagüe correctamente. En la mayoría de las viviendas nos encontramos que no tenemos el espacio suficiente para instalar el plato de ducha con su válvula de desagüe y que todo funcione bien, por lo que el plato queda un poco elevado respecto al suelo del baño.

 

¿Por qué los platos de ducha de SecuriBath tienen un mayor coste?

Todos los platos de ducha de SecuriBath se fabrican manualmente e incorporan fibras de refuerzo, ya sean de vidrio, kevlar o carbono según modelo. Además también incorporan el sistema PGS de antideslizamiento y el nuevo sistema Sanitized antibacterias para que no se genere moho ni olores. Son los únicos en el mercado con un grado de antideslizamiento certificado y además, ahora tienen una garantía de 10 años según modelo.

 

¿Los platos de ducha de carga mineral, realmente qué son, son resistentes?

Los platos de carga mineral, están fabricados a base de arena mezclada con resinas, que se vierten en un molde y una vez endurecido se les aplica una pintura resistente al agua y una capa de terminación llamada “Gel Coat” como protección. Son platos que visualmente tienen buen aspecto imitación a piedra, pero hay que tener en cuenta que son platos frágiles (se pueden romper con la caída de algún objeto pesado), la superficie al ir pintada tiene un desgaste que con el tiempo habrá que repintar, y no tienen grado de antideslizante certificado.

 

¿Se puede romper un plato de ducha una vez instalado?

Los platos de ducha, dependiendo del modelo pueden ser más frágiles unos que otros. Los más sensibles a roturas son los platos cerámicos (de porcelana) y luego les sigue muy de cerca los platos de carga mineral. Estos dos modelos de platos si sufren un impacto son susceptibles de roturas que no tienen arreglo. Por otro lado, los platos acrílicos básicos, sin refuerzos, por el hecho de ser acrílicos ya resisten más los impactos que los anteriores. Pero si se quiere un plato que no se vaya a romper nunca, hay que elegir un plato reforzado. Todos los platos de ducha fabricados por SecuriBath van reforzados, sea cual sea el modelo: Activity, Champion+, StoneBath, Compact o TechBath.