Duchas, Mamparas de baño, Platos de ducha, Reformas Baño, Reformas cocina, Reformas de hogar, Seguridad y Accesibilidad Baño

SecuriBath en Almería

SecuriBath cambio de bañera por plato de ducha_Almería

“Al-andalus, Al-andalus llevo tu nombre de Norte a Sur”,ya lo decía David Bisbal en sus canciones,y es que, Andalucía tiene un no sé qué, que nos encandila.

Y como no podía ser menos, allí que fue SecuriBath, a reformar los baños, a cambiar las bañeras por platos de ducha, a reformar cocinas e instalar mamparas. Tanto les gustó a los almerienses que ¡fíjate tú!, ya llevamos  más de 35 años al servicio de los almerienses.

Esto no hubiera sido posible sin la profesionalidad de nuestra gran profesional de la zona, que con su esfuerzo, experiencia y enormes ganas de trabajar ha conseguido que SecuriBath sea la mejor opción para cambiar su bañera por plato de ducha, reformar el baño o la cocina en la zona de Almería.

Muchas gracias compañera, ¡buen trabajo!

Localidades como El Ejido, Níjar, Roquetas de Mar, Adra, Huércal de Almería, Vícar, Vera,  Berja, Albox, Cuevas del Almanzora…ya disfrutan de nuestros servicios.

SecuriBath, nuestros servicios, tu satisfacción. Llámanos al teléfono, 902-204-210.