SECURIBATH – Preguntas Frecuentes (III)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

imagen ducha

¿Existen platos de ducha de colores que no sea blanco?

SecuriBath fabrica algunos sus platos en colores variados e incluso al gusto del cliente. Se pueden fabricar en los colores típicos que se fabricaban hace años los aparatos sanitarios: visón, pergamon, verde aguamar, rosa cairo, gris claro y azul creta.

También SecuriBath dispone de una gama propia de colores como son el color crema, gris cemento, negro, marrón chocolate, mostaza, verde, berenjena,… o del color que se quiera bajo pedido.

 

¿Se siguen haciendo platos de obra, son seguros?

Sí que se siguen instalando platos de obra, pero SecuriBath no lo hace de la manera tradicional, sino que se instalan con nuevos sistemas más modernos que garantizan la total estanqueidad del plato. Aunque terminado veamos un plato de obra con un suelo tipo gresite (siempre antideslizante), debajo de él instalamos una base impermeable de poliuretano rígido que además solapamos con una nueva lámina a la pared. Ya no se deja al buen hacer del obrero, sino que con este método se garantiza la impermeabilidad total del plato de ducha de obra.

 

¿Con que se limpian los platos de ducha de SecuriBath?

Se pueden limpiar con el mismo producto que se utilice para limpiar el resto de sanitarios. Siempre recomendable un producto que no sea agresivo. No está recomendado el uso de productos del tipo “quita grasas” que anuncian y que son muy fuertes, ácidos en su composición, y pueden perjudicar la estética exterior del plato de ducha.

 

¿Qué pasa si quiero quitar mi bañera y no tengo azulejo?

Cuando se hace un cambio de bañera por plato de ducha, la superficie de pared que ha quedado libre al retirar la bañera hay que recubrirla de azulejo. Si no tiene del mismo que hay en el resto del baño, no se preocupe. En SecuriBath tenemos una amplia gama de azulejos, tipo gresite o lisos, y de todos los colores, para poder hacer un nuevo ambiente en su baño con un zócalo decorativo. Así tendremos un contraste en la zona de ducha que queda realmente bonito.