Duchas, Historias del Baño, Mamparas de baño, Noticias de Baño, Platos de ducha, Reformas Baño, Reformas cocina, Reformas de hogar, Seguridad y Accesibilidad Baño, Tendencias baño

SecuriBath en Albacete

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

SecuriBath-cambio-de-banera-por-plato-de-ducha_Albacete

Albacete, esa capital moderna y con bonitos monumentos arquitectónicos como: el Pasaje Lodares, una galería comercial y residencial y La catedral de San Juan Bautista  y su Teatro Circo, el único de España y declarado bien de interés cultural.

Albacete celebra innumerables fiestas y tradiciones, entre las que destaca la Feria de Albacete, declarada de interés turístico internacional y que se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de Los Llanos.

SecuriBath ha querido contribuir a la gran belleza de Albacete cambiando bañeras por platos de ducha en Almansa, reformando baños en Villarobledo, reformando cocinas en Hellín, o instalando mamparas en Caudete.

Pero no sólo eso, SecuriBath llega a todos los rincones de Albacete ya sea en, Casas Ibáñez, Munera, tarazona de la Mancha, La Roda, Pozo Cañada, Elche de la Sierra…

SecuriBath, innovación y calidad.

Llámanos al 902-204-210, te esperamos.